Proximamente!! cerrar ×
+

El grupo Ladrón, lanza disco con grandes artistas

Uno de los grupos más icónicos de la onda grupera, Grupo Ladrón, presentó el día de hoy su más reciente producción discográfica Ladrón Se Roba a las Grandes Estrellas, acoplado con la participación de varios artistas entre los que destacan Celso Piña, René Farrait, Amandititia, Los Caminantes, entre otros.

Con esta nueva producción discográfica, el grupo comandado por Sergio Villareal, conmemora 25 años de trayectoria: “Este disco es una celebración, invitamos a varios artistas, nos tardamos 14 meses en terminarlo, lo hicimos con nuestros éxitos, pero al estilo de los artistas, no quiere decir que cambiamos de género. Escogimos las canciones y a los artistas para mandarles los temas, la producción corrió a cargo de Junior CabralToy SelectahAbelardo Olivera se grabó en muchos lugares, pues teníamos que ir a donde estaban los artistas”, aclaró Sergio.

Y aunque muchas otras agrupaciones que invitaron no quisieron participar en esta producción, Villarreal nos dijo en qué se basaron para grabar los temas y nos adelantó que en este disco vienen dos temas inéditos: “Nos adaptamos a su estilo de acuerdo a lo que cantan y tocan; en el disco vienen dos canciones inéditas “Continua La Fiesta”, que hablamos de la época de oro de la onda grupera, y una canción con Amandititita, tuve que escribir el tema “No soy tu Plato” pues no había ninguna que se adaptara a su estilo”.

 

Y aclaró que, a pesar de no estar en los medios de comunicación, no han dejado de trabajar: “Desde 1991 hemos tenido mucho trabajo, andamos en Centroamérica, Sudamérica, tenemos una gira muy completa en Estados Unidos, en México trabajamos mucho en Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, Aguascalientes y en el Sureste”.

Ladrón tiene en puerta dos proyectos, el primero tiene que ver con esta producción: “Estamos programando una gira con los artistas que puedan, se está haciendo en conjunto con Fonovisa y será en escenarios especiales”. Y también pretenden lanzar un disco homenaje al género grupero: “Quisiéramos hacer un disco completo con temas que la gente no sabe que yo escribí e invitar a los íconos de los 90 quienes hicieron éxitos esos temas, ya hemos hecho algo con Los Guardianes del Amor y Mandingo y han funcionado muy bien en redes sociales”.

Finalmente, Ladrón, aseguró que, si bien las redes sociales son importantes, prefieren la manera tradicional de hacer promoción: “las redes son muy importantes, ahí es donde nos ven y escuchan porque los espacios en radio y televisión están muy cerrados, por medio de estas la gente se da cuenta que hacemos discos, que estamos trabajando, pero nos gusta más ir a los medios, las redes son más frías, nos gusta ir a un programa de televisión, interactuando con los medios, convivir con la gente”.

 

Compartir: facebooktwittergoogle plus
pinterest



Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Leave a Reply